Betano es el patrocinador principal del Sporting CP, uno de los clubes de fútbol más populares dentro de Portugal. Este acuerdo de sponsoreo fue anunciado en 2019 y se extenderá hasta el final de la temporada 2023.

El acuerdo de sponsoreo incluye la presencia de la marca Betano en la camiseta del equipo del Sporting CP. Y no en cualquier lugar, sino que esta se ubica en el centro de la parte delantera de la equipación, ya sea titular o alternativa. También la equipación de entrenamiento tiene estampada a la marca.

Pero la aparición de Betano dentro del Sporting no solo tiene que ver con la indumentaria. Esta casa de apuestas también se hace presente con su logo en otros lugares como en espacios publicitarios del estadio José Alvalade, donde el equipo juega sus encuentros de local. Además, Betano y el Sporting CP han colaborado en diversas iniciativas de marketing y promoción, como sorteos de entradas para los partidos y eventos especiales para los aficionados que tiene el club.

El sponsoreo de Betano con el Sporting CP forma parte de una estrategia más amplia de la empresa para establecer su presencia en el mercado portugués de las apuestas deportivas online. El objetivo es vincular su marca con el fútbol, el deporte más popular en Portugal y en todo el mundo.

Betano en el fútbol portugués

Betano tiene una importante presencia en el fútbol portugués con asociaciones de sponsoreo con varios equipos. Estamos hablando de que esta marca de apuestas deportivas ha creado acuerdos con los tres clubes más grandes y populares dentro de Portugal: Benfica, Porto y Sporting de Lisboa.

Gracias a estos acuerdos de sponsoreo, y a la calidad de servicio de Betano, esta casa de apuestas se ha vuelto la referente dentro de dicho país. Hoy en día, hablar de apuestas en línea en Portugal, es hablar de Betano.

Betano y su expansión al mundo

Esta marca se ha expandido en los últimos años a nivel mundial. Así como tiene sus acuerdos de patrocinio en distintos países de Europa, también los ha creado en Latinoamérica. Hoy en día, vemos el logo de Betano en diversas camisetas de fútbol en la región; por ejemplo, en Atlético Mineiro, Fluminense o Universidad de Chile.

Específicamente en Perú, esta casa ha creado un vínculo con FBC Melgar en el comienzo de 2023. Fue una propuesta estratégica de Betano para colocarse dentro del mercado peruano, y que los apostadores empiecen a conocer la marca, si es que no la conocían.

Melgar es uno de los equipos que mejor está representando al país en torneos internacionales. Y parte de su desarrollo como club también involucra este tipo de acuerdos que hacen crecer a la marca y seguir construyendo el futuro. Aquí podemos hacer una semejanza con lo que es el Sporting de Lisboa, que en los últimos años ha tenido buenos resultados internacionalmente.

De seguro, Betano tiene un futuro alentador dentro del mundo de las apuestas online peruanas. Esta es una empresa que brinda un servicio de primer nivel para todo el mundo, y que supo adaptar su plataforma estratégicamente para el mercado de Perú.